Minuto a Minuto

Nacional Movimiento opositor bloqueará carreteras de acceso a la CDMX hoy 5 de diciembre
El movimiento Todos Unidos Contra la 4Ta Transformación realice un bloqueo de las carreteras que dan acceso a la CDMX
Nacional Sheinbaum ya está en Washington D.C. para el sorteo del Mundial 2026
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo participará este viernes 5 de diciembre en el sorteo de la Copa Mundial 2026
Nacional Netflix adquirirá los estudios Warner Bros. Discovery, ¿de cuánto fue la millonaria transacción?
La oferta final de Netflix ha sido de 27.75 dólares por acción de WBD, frente a los 24 que había propuesto Paramount
Nacional Un viaje con dignidad
          Solo hago cuentas políticas sin comparar, porque ya sé que no le gusta, de las diferencias de tiempos, espacio, condiciones y personalidad: de la indignidad del apoyo a aquella frustrada reelección, al encuentro, puedo decir, entre iguales, aunque por la disparidad de países, parecería imposible
Ciencia y Tecnología Espectáculo esta noche con una superluna llena que alcanzará su máxima altura sobre el horizonte
Lo que hace a esta “Luna Fría”espectacular, es que será la más alta del año en el cielo del hemisferio norte
Tenis “huicholes” en Nueva York
Foto de Remezcla

El mexicano Ricardo Seco, originario de Torreón, Coahuila, sorprendió en la Semana de la Moda de Nueva York con sus tenis New Balance con temática huichol.

Tenis "huicholes" en Nueva York - tenis_huicholes_@DioLLuberes
Foto de @DioLLuberes

El empresario, que debutó hace dos años en la Semana de la Moda, diseñó los zapatos deportivos inspirado en las obras de arte de la comunidad huichol de México.

Tenis "huicholes" en Nueva York - Tenis_huicholes_-_Laura_Garza2
Foto de Laura Garza

Seco no es un improvisado de los tenis, pues ya fue director creativo de Converse México, en donde plasmó sus diseños para los icónicos Chuck Taylor de la compañía.

Tenis "huicholes" en Nueva York - Tenis_huicholes_-_Laura_Garza4
Foto de Laura Garza

Aún no hay información de dónde se pueden adquirir o su precio.

Tenis "huicholes" en Nueva York - Tenis_huicholes_-_Laura_Garza5
Foto de Laura Garza

Con información de Remezcla