El mediocampista mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona parece haber tomado su segundo aire con el Twente holandés, y con sus buenas actuaciones logró que clubes de Italia e Inglaterra lo volteen a ver. “No hay oferta, pero sabemos que Jesús gusta en Italia, pero no solo eso, sino que en la Liga Premier es un … Continued
El mediocampista mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona parece haber tomado su segundo aire con el Twente holandés, y con sus buenas actuaciones logró que clubes de Italia e Inglaterra lo volteen a ver.
“No hay oferta, pero sabemos que Jesús gusta en Italia, pero no solo eso, sino que en la Liga Premier es un jugador muy seguido”, declaró su representante Matías Bunge, al portal italiano “Calcio News 24”.
“Tecatito” Corona, surgido del Monterrey, cerró el 2014 como pieza clave para el Twente, equipo al que ayudó con goles y asistencias en los últimos cotejos. Justamente en diciembre, la directiva le amplió su contrato hasta 2018.
Sus actuaciones no pasaron desapercibidas para el seleccionador de México, Miguel Herrera, quien en noviembre lo convocó para dos partidos amistosos, desde entonces, comenzaron los rumores sobre el interés de otros clubes por el volante de 21 años.
Tan solo en los últimos días, medios europeos han hablado de que clubes como el Nápoles italiano o el Southampton inglés estarían considerando incorporar al mexicano para sus plantillas desde esta misma ventana de traspasos invernal, pero el Twente no tiene pensado venderlo, por lo que para lograr su traspaso sería necesario pagar su cláusula de rescisión, la cual es de 30 millones de euros.
Parece muy difícil que el “Tecatito” salga en enero del club, pues además de la negativa de la directiva para venderlo, el mismo jugador está muy contento con su momento de forma, y no querría arriesgarse a perderlo si cambia de aires. Es importante aclarar que a pesar del interés de otros clubes, no ha habido una oferta formal por parte de ninguno de éstos.
Con información de Notimex