Minuto a Minuto

Internacional Embajador de EE.UU. subraya avances en coordinación de seguridad con México
Johnson señaló que la coordinación se desarrolla bajo el liderazgo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum
Internacional Denuncian a Brigitte Macron por haber insultado a manifestantes feministas
Un grupo de asociaciones francesas presentó una querella contra Brigitte Macron por presuntos insultos a manifestantes feministas
Internacional Jueza ordena audiencia de fianza para Jeanette Vizguerra, detenida por ICE desde marzo
La jueza Nina Y. Wang determinó que la detención de Vizguerra es irrazonable y requiere una audiencia ante un juez de inmigración
Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental y deja cuatro personas muertas
El ataque hacia la lancha fue ejecutado bajo el marco del operativo "Lanza del Sur" y fue ordenado por el secretario de Guerra de EE.UU.
Internacional Trump instala placas en los retratos de Biden y Obama que los ridiculizan
Donald Trump colocó placas con mensajes críticos bajo los retratos de Joe Biden y Barack Obama en la Casa Blanca
Swash: la plancha del futuro
Internet

Las empresas Whirlpool y Procter & Gamble desarrollaron una máquina llamada Swash, que promete dejar la ropa libre de arrugas e impecable en tan solo diez minutos.

Con forma de un pequeño closet, este aparato utiliza calor y unas cápsulas (parecidas a las que usan algunas máquinas de café) de suavizante, neutralizador de pH, desodorante y agua, para eliminar arrugas y olores de la ropa sin maltratarla o dejarle una marca negra.

Aunque suena algo muy cómodo, Swash tiene un par de problemas por resolver. El primero es que sólo plancha una prenda a la vez, por lo que planchar tu traje de emergencia te tomará por lo menos media ahora. El segundo problema es el costo, ya que esta plancha futurista tendrá un costo de alrededor de 500 dólares y cada cápsula alrededor de siete dólares.


Con información de Código Espagueti