Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Sven-Goran Eriksson nuevo entrenador del Shanghai Donghai
Fotos

El sueco Sven-Goran Eriksson, ex seleccionador de México, se mantendrá en la Súper Liga China, ya que fue contratado por el Shanghai Donghai, a quien dirigirá a partir de 2015.

Eriksson continuará en el balompié asiático, tras afrontar en 2013 un nuevo reto en su carrera, debido a que se convirtió en técnico del Guangzhou R&F, a quien llevó hasta la tercera posición de la Liga de Campeones de Asia.

Aunque se desconoce el tiempo que estará al frente del SIPG, el sueco comentó que está contento con este nuevo proyecto. “Estoy deseando empezar y afrontar un nuevo desafío”.

“Estoy muy contento y orgulloso de que por fin sea oficial que estoy aquí y que voy a ser el entrenador principal de este club”, expresó en declaraciones tomadas de la página oficial del club.

El equipo chino se convierte en el décimo sexto que dirige Eriksson, quien en su palmarés como entrenador posee 19 títulos, entre los que destacan dos Ligas suecas, tres de Portugal, una Serie A, una Europa League y la Recopa y Supercopa de Europa.

Con información de Notimex