Minuto a Minuto

Nacional IMSS consolida programa para devolver la audición a niños, adolescentes y adultos
Los beneficiados por el programa del IMSS reciben de forma gratuita un implante coclear, cirugía, seguimiento médico y rehabilitación integral
Nacional Un día como hoy: 22 de marzo
Un día como hoy 22 de marzo, pero de 1923, nace en la ciudad de México el grabador y dibujante Alberto Beltrán
Entretenimiento Revelan el video del arresto de Justin Timberlake por conducir ebrio
Un video del arresto de Justin Timberlake en 2024 revela los momentos en los que fue sometido a pruebas de alcoholemia y dice que solo tomó un martini
Internacional Reina Sofía de España entrega en Miami los Premios Sofía a la Excelencia
Los Premios Sofía a la Excelencia fueron entregados durante una gala en medio de la conmemoración del aniversario 250 de la Independencia de EE.UU.
Internacional EE.UU. desplegará a ICE en los aeropuertos, ¿para qué?
Trump instruyó el despliegue de agentes de ICE en los aeropuertos, a fin de ayudar a la Administración de Seguridad del Transporte
Sustrae CETEG  7 cajeros automáticos en Chilpancingo
Foto de Excélsior

Esta madrugada varios integrantes encapuchados de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG) se dirigieron en camionetas a diferentes bancos de esta capital, donde sustrajeron varios cajeros automáticos de diferentes bancos para trasladarlos a la explanada de la plaza cívica de esta capital, como medida de presión al gobierno para que presente con vida a los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde el 26 de septiembre.

En total fueron siete los cajeros automáticos que lograron llevarse los profesores. Cuatro son Bancomer, dos de HSBC y uno de Scotiabank.

Hasta el momento ninguna autoridad ha hecho algo al respecto, los cajeros permanecen en poder de los maestros.

Con información de Quadratín