Minuto a Minuto

Internacional Perros robóticos con rostros de Musk, Bezos y Picasso acaparan la atención en Art Basel
El artista Beeple presentó en Art Basel Miami Beach perros robóticos con cabezas de figuras como Musk y Warhol en su instalación 'Regular Animals'
Internacional Andrea Bocelli da concierto en la Casa Blanca para Trump y sus aliados
Andrea Bocelli ofreció un concierto en el Salón Este de la Casa Blanca, donde Donald Trump lo presentó destacando su “voz de ángel”
Entretenimiento Manuel Serrat recibe un doctorado honoris causa que fortalece su “cadena de amor” por México
Joan Manuel Serrat recibió en Guadalajara el doctorado honoris causa de la UdeG como reconocimiento a su trayectoria, en el marco de la FIL
Internacional Mapa de Indiana aprobado favorece al partido de Trump de cara a los comicios 2026
La Cámara de Indiana aprobó un nuevo mapa que daría dos escaños más a los republicanos, pero el Senado estatal aún no lo ratifica
Nacional Fiscalías acuerdan trazabilidad de armas y mejora de datos sobre delitos
La Fiscalía General de la República realizó en la Ciudad de México la LIII Asamblea Plenaria de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia
Suspendido el Clásico de Tel Aviv
Foto de The Jerusalem Post

Un partido de fútbol en la liga Premier de Israel se suspendió después de que un hincha invadió la cancha y agredió a un jugador.

Maccabi y Hapoel, dos equipos de la ciudad de Tel Aviv, estaban empatados 1-1 en el primer tiempo del encuentro, disputado el lunes, cuando un fanático sin camisa ingresó a la cancha y comenzó a propinar puñetazos y patadas a Eran Zehavi.

El jugador del Maccabi y el hincha intercambiaron golpes durante unos segundos, antes de que el personal de seguridad se llevara al invasor. El árbitro del encuentro mostró después la tarjeta roja a Zehavi, lo que enardeció aún más los ánimos de futbolistas y espectadores.

Después de que varios hinchas más entraron al campo y comenzaron a reñir, se suspendió el encuentro y los jugadores fueron desalojados.

El técnico del Hapoel, Eyal Berkovic, consideró el episodio un “día negro” para el fútbol israelí. “Esto no es fútbol, es una guerra”, dijo.

Con información de AP