Protección Civil de Guerrero ordenó la suspensión de clases en los ocho municipios que corresponden a la Costa Grande del estado debido a las lluvias provocadas por la tormenta tropical ‘Polo’. Se esperan lluvias intensas en las próximas horas, empezando desde la madrugada de mañana con fuertes vientos y un oleaje elevado, por lo que … Continued
Protección Civil de Guerrero ordenó la suspensión de clases en los ocho municipios que corresponden a la Costa Grande del estado debido a las lluvias provocadas por la tormenta tropical ‘Polo’.
Se esperan lluvias intensas en las próximas horas, empezando desde la madrugada de mañana con fuertes vientos y un oleaje elevado, por lo que se toman las precauciones necesarias.
Por su parte, Silvia Romero, secretaria de Educación de Guerrero, afirmó que instruyó a las escuelas para que den cumplimento a las recomendaciones de Protección Civil y suspender toda actividad escolar en Costa Grande.
El protocolo de alerta naranja se activó en todos los 81 municipios del estado ante ‘Polo’, pero en las próximas horas se elevará a roja, en especial los ayuntamientos que se localizan en la Costa Grande.
Con información de Reforma