Minuto a Minuto

Deportes Oficial: San Francisco 49ers jugarán un partido en la CDMX para la temporada 2026
Los 49ers de San Francisco regresarán a la Ciudad de México en la temporada 2026, confirmó la NFL en un comunicado
Internacional Mexicano Fernando Eimbcke sorprende en la Berlinale con un precioso retrato del dolor de un niño
Fernando Eimbcke sorprendió en la Berlinale con una conta en donde habla de la vida cotidiana desde la perspectiva de un niño 9 de años
Nacional Ataques armados en Cuautitlán Izcalli, Edomex, dejan cinco muertos
El Gobierno de de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, indicó que dichos ataques fueron sobre "objetivos específicos"
Nacional Que investiguen a Scherer y a Ramírez
          Por la salud del gobierno de la presidenta Sheinbaum y del movimiento, no debe quedar duda de lo que los íntimos de López Obrador se acusan
Nacional Netflix abre nuevas oficinas en México y se convierte en sede central para América Latina
La inauguración de las oficinas de Netflix representa un paso más en el crecimiento de la multinacional, así como el de su plantilla en México
Suspenden clases en UANL por inundación
Foto de @carlos_86m

Las lluvias provocan estragos ahora en el norte del país ocasionando inundaciones en Monterrey, en la Universidad Autónoma de Nuevo León, la Facultad de Ciencias de la Comunicación, suspendió las clases debido al temporal.

Suspenden clases en UANL por inundación - UANL_-_@gabriela_tanfer
Foto de @gabriela_tanfer
Suspenden clases en UANL por inundación - UANL_-_@karinarizpe
Foto de @karinarizpe
Suspenden clases en UANL por inundación - UANL_-_Deb_Estrella
Foto de @deb_estrella

Por medio de la página de Facebook, la Facultad de Ciencias de Comunicación informó que “Por motivo de las condiciones climatológicas el día de hoy, 3 de octubre, a partir de la 13:00 h se suspenden las clases por seguridad de la comunidad estudiantil y maestros”, en un anuncio firmado por la directora.