Minuto a Minuto

Nacional Habrá tres concentraciones en la CDMX hoy 2 de enero
Dos de las concentraciones para este 2 de enero se llevarán a cabo en estaciones del Metro CDMX
Internacional Protestas en Irán dejan 7 muertos; Trump amaga con acudir al rescate de manifestantes
El presidente de EE.UU., Donald Trump, reaccionó a las manifestaciones que desde hace cinco días tienen lugar en diversos puntos de Irán
Nacional Detienen al exalcalde de Atoyac, Veracruz, por homicidio
Carlos Alberto Ventura, exalcalde de Atoyac, Veracruz, fue detenido en los primeros minutos del 1 de enero de 2026
Nacional Emboscan a policías de Tocumbo, Michoacán; hay un agente muerto y otro herido
Un comando atacó a balazos a tres policías municipales de Tocumbo, Michoacán, la madrugada del 1 de enero de 2026
Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Suspenden clases en Tabasco por posibles lluvias
Foto de @DiarioPresente_

El gobierno de Tabasco suspendió las clases en todos los niveles educativos para este miércoles ante los pronósticos emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional, sobre la posibilidad de lluvias intensas en la entidad debido al frente frío 14.

En un comunicado, la Secretaría de Educación estatal informó que se suspenden las clases este 26 de noviembre en las escuelas de todos los niveles educativos, desde preescolar hasta educación superior, tanto públicas como particulares, y en todo el territorio tabasqueño.

La dependencia indicó que la decisión se toma en coordinación con Protección Civil del estado, con el fin de salvaguardar la integridad física de los alumnos y docentes.

Con información de Notimex