Minuto a Minuto

Deportes México golea a Islandia en amistoso
Richard Ledezma, Armando González, Jesús Gallardo y Brian Gutiérrez reflejaron en el marcador la superioridad de los mexicanos, que jugaron con figuras de la liga local.
Internacional El Gobierno de EE.UU. asegura que el ICE no patrullará los centros de votación en noviembre
El DHS afirmó que agentes de inmigración no realizarán misiones en los comicios legislativos del próximo 3 de noviembre
Nacional Pobreza laboral en México cierra 2025 en mínimo de 32 %, pero alcanza a 42.3 millones
La pobreza laboral afecta de forma desproporcionada a las mujeres; en todas las entidades hay más mujeres que hombres en esta situación
Entretenimiento Poncho de Nigris denuncia amenazas de muerte y pide protección para su familia
Poncho de Nigris vincula las amenazas con la reciente liberación de su exsuegra, vinculada al secuestro del esposo de Gloria Trevi
Internacional Florida abre una investigación por el ataque de Cuba a una lancha que causó cuatro muertos
El anuncio de Florida ocurre luego de que la Tropa Guardafrontera cubana mató a cuatro tripulantes e hirió a seis de una lancha procedente de EE.UU.
Suspenden clases en Juárez por nevadas
Foto de Grupo Imagen

Autoridades educativas del municipio de Ciudad Juárez decidieron suspender clases por la alerta del descenso de temperatura y las intensas nevadas ocasionadas por el frente frío 30.

La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte explicó que en el resto del estado se tendrá un monitoreo permanente de las condiciones climáticas con el área de Protección Civil a fin de emitir a muy temprana hora las disposiciones correspondientes; sin embargo dejó a consideración de los padres y madres de familia, la decisión de llevar a sus hijos a las escuelas aunque el decreto de suspensión no sea oficial.

Por otra parte, ante la alerta de autoridades de Salud y Protección Civil, desde ayer se ha limitado las operaciones de aeropuertos y también se cerraron tramos carreteros.

El aeropuerto de Ciudad Juárez continúa en operación pero a su nivel mínimo. Se espera que este viernes puedan reprogramarse los vuelos que se cancelaron.

Los municipios que presentaron nevadas fueron: Ascensión, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Ciudad Juárez, Villa Ahumada y Janos.

Con información de Excélsior