Minuto a Minuto

Nacional Marina apoya en la atención a heridos tras explosión en Coahuayana, Michoacán
Marina brindó apoyo a los civiles heridos tras la explosión de un auto en el municipio de Coahuayana, Michoacán
Internacional Al menos 23 muertos tras incendio en un club nocturno de India
La madrugada del 7 de diciembre se registró un incendio en un club nocturno de Goa, ubicada en la costa oeste de India
Nacional Inhabilitan laboratorio clandestino en Mocorito, Sinaloa; aseguran 170 kilos de metanfetamina
Fuerzas federales destruyeron un laboratorio clandestino ubicado en una comunidad del municipio de Mocorito, Sinaloa
Deportes Inter Miami y Messi se coronan en la MLS
El Inter Miami y Lionel Messi se proclamaron campeones de la MLS al derrotar en la final a los Vancouver Whitecaps
Internacional EE.UU. decomisa 9 toneladas de cocaína tras operativo en el Pacífico Oriental
La Guardia Costera de EE.UU. divulgó imágenes del decomiso de nueve toneladas de cocaína en el Pacífico Oriental
Suns corta racha triunfadora de Mavericks
Foto de ESPN

Los Suns de Phoenix cortaron la racha ganadora de cinco partidos de los Mavericks de Dallas gracias a los 28 puntos encestados y 13 asistencias de Goran Dragic, mientras que Markieff Morris hizo otros 22 para dejar el marcador en 118-106 el viernes por la noche.

Eric Bledsoe tuvo 19 puntos para los Suns, que amasaron una ventaja de 18 puntos en el tercer periodo y luego aguantaron el embate de Dallas, que llegó a estar a cinco de distancia en el cuatro.

Monta Ellis marcó 33 puntos para los Mavericks, que no pudieron igualar su mejor marca ganadora de la campaña luego de imponerse en cuatro partidos en una gira ante equipos de la Conferencia del Este.

Los Suns lucieron frescos luego de dos días de descanso en el comienzo de una serie de cuatro partidos en cinco días. Anotaron el 70 por ciento de sus tiros en el primer periodo y lograron su mayor puntaje en un parcial (40 en el primero) y una mitad, al irse al descanso con ventaja de 69-57.

Con información de AP