Durante la sesión de la Cámara de Diputados de Brasil, en la que se discutía el escándalo de corrupción en Petrobras, fueron soltados varios ratones. Los roedores caminaron sobre la alfombra verde del salón de sesiones frente al estrado donde están los legisladores que conducen la comisión parlamentaria que investiga el caso, ocasionando caos entre … Continued
Durante la sesión de la Cámara de Diputados de Brasil, en la que se discutía el escándalo de corrupción en Petrobras, fueron soltados varios ratones.
Los roedores caminaron sobre la alfombra verde del salón de sesiones frente al estrado donde están los legisladores que conducen la comisión parlamentaria que investiga el caso, ocasionando caos entre los congresistas, reporteros de la fuente y personal de seguridad.
El desafortunado hecho ocurrió minutos después de que ingresara el tesorero del Partido de los Trabajadores (PT), João Vaccari Neto, partido que actualmente gobierna en ese país.
“Lo que pasó no puede pasarse por alto. El diputado delegado (Waldir Soares de Oliveira del partido opositor PSDB) pidió la palabra, llamó a la policía e hizo una señal para que un cómplice soltara unas ratas aquí. Eso tiene que quedar registrado en el acta”, denunció el diputado Jorge Sola, del PT.
Por su parte, el diputado Oliveira negó las acusaciones y la persona encargada de soltar a los animales fue retirada del recinto por la fuerza.
Con información de La Nación.