Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Sorprenden hermanos dos Santos a sus aficionados
Foto de Youtube

Los mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos, jugadores del Villarreal español, participaron en una dinámica para sorprender a sus aficionados y avisarles que habían ganado un viaje para el partido con el Real Madrid.

Los hermanos fueron los encargados de marcarle a los afortunados ganadores, quienes reaccionaron con alegría, sorpresa, e incluso con incredulidad.

El concurso, denominado #VYP, o Very Yellow People (Gente Muy Amarilla), tuvo como objetivo el premiar a sus seguidores más fieles, regalándoles el viaje a la capital del país para ver a su equipo enfrentar al campeón de Europa.

Este domingo a las 21:00 h, hora de España, se enfrentarán el primero y el sexto de la tabla, y se espera que los dos hermanos mexicanos disputen el partido.