Minuto a Minuto

Internacional Trump propone disparar un 40 % el gasto en defensa a cambio de recortar programas sociales
La Administración Trump solicitará al Congreso llevar el gasto militar de Estados Unidos a su nivel más alto en el siguiente año fiscal
Internacional Gobierno de Cuba indulta a más de dos mil presos
El Gobierno de Cuba calificó este indulto de más de dos mil presos como un "gesto solidario humanitario y soberano"
Ciencia y Tecnología Fotos: NASA publica las primeras imágenes de la Tierra tomadas por Artemis II
La NASA publicó por medio de sus redes sociales las primeras fotografías de la Tierra tomadas por la misión Artemis II
Internacional León XIV reza tendido en el suelo por la Pasión de Cristo
El papa León XIV encabezó la conmemoración de la Pasión y Muerte de Cristo en la basílica de San Pedro este 3 de abril
Economía y Finanzas Hacienda eleva subsidio al diésel ante guerra en Medio Oriente
La Secretaría de Hacienda anunció un aumento del subsidio al diésel para la segunda semana de abril, en medio de la guerra en Medio Oriente
Sorprende nueva imagen de Florinda Meza
Foto de Instagram

Vaya la cantidad de comentarios y publicaciones que ha generado esta fotografía publicada en la cuenta de Instagram de Thalia.

Tanto en redes sociales como en los programas de espectáculos los comentarios hacia Florinda Meza, quien acompaña a Thalía en la imagen, no se hicieron esperar. Y es que el rostro de la actriz de 65 años, que interpretó a Doña Florinda en el programa El Chavo del 8, luce notorias cirugías plásticas y ni una sola arruga.

Aunque el objetivo de este inocente post era compartir con el público la reunión entre las dos actrices mexicanas, al final se convirtió en un escándalo para la esposa de Roberto Gómez Bolaños.

Acompañado de la fotografía, esto fue lo que escribió Thalia, “#TerapiaDeAbrazos con mi querida #FlorindaMeza ayer de lunch. Qué maravilla es escuchar todas tus historias! Muchas risas y muchos planes #PaQueTeDigoQueNoSiSi”.

Con información de El Clarín.