Minuto a Minuto

Internacional “No los ven humanos”: así es el único centro de detención para familias migrantes en EE.UU.
Las condiciones en el centro de detención para migrantes en EE.UU. carecen de atención media y atención infantil adecuada
Internacional Nueva York legaliza muerte asistida con protección adicional y entrará en vigor en julio
Nueva York se sumará a los 13 estados de EE.UU. que permite la muerte asistida, después de que Oregón fuera pionero en 1994
Nacional Representante de ONU-DH dialoga con la FGR sobre protocolos de investigación
ONU-DH expresó su preocupación por la crisis de derechos humanos debido a los altos índices de violencia que se registran en el país
Internacional Trump impone un arancel del 25 % a los países que compren bienes de Irán
Trump impuso el 25% de arancel como una medida porque considera que las acciones de Irán representan una amenaza para la seguridad nacional
Economía y Finanzas La Bolsa Mexicana avanza 4.75 % semanal y rebasa las 70 mil unidades para un nuevo máximo
La Bolsa Mexicana registró una ganancia del 2.83 % que la impulsó a cerrar la semana con un avance del 4.75 % para su principal indicador
Sony llevará al cine historia de superheroína
Marvel

Tras dar a conocer que The Sinister Six (una de las dos películas derivadas del universo de Spider-Man), llegarán a la pantalla grande en 2016, el estudio Sony reveló que planea adaptar al cine la historia de una superheroína, que se sumaría al universo de Spiderman.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Lisa Joy ya se encuentra al frente del guión para esa nueva cinta cuya protagonista aún no se revela. No obstante, Black Cat, Silver Sable o Spider-Woman parecer ser grandes candidatas para sumarse en el cine al arácnido.

Sony llevará al cine historia de superheroína - marvel-the-amazing-spider-man-presents-the-black-cat-issue-1
Black Cat

Las noticias de que Sony está interesado en una superheroína llegan luego de que Scarlett Johansson conquistara la taquilla con la cinta Lucy, hace dos semanas. La película logró 43.9 millones de dólares en su estreno, con lo que se impuso a su competencia directa Hércules.

Sony llevará al cine historia de superheroína - A1dUe70X0YL
Silver Sable

Scarlett Johansson también tuvo suerte al interpretar a Black Widow (Viuda Negra) en la franquicia de The Avengers, y Marvel expresó que la única razón por la que no han producido una película sobre una heroína es por falta de tiempo, pero que no descartan en el futuro realizar dicha tarea.

Sony llevará al cine historia de superheroína - avengersspider_woman_of_marvel
Spider Woman

En cuanto a cómics, Marvel anunció el mes pasado que próximamente veremos a Thor, ahora como mujer.

La tercera película del arácnido protagonizada por Andrew Grafield llegará a las salas de cine hasta 2018, mientras que Sinister Six tiene un estreno previsto para noviembre de 2016.

Con información de Milenio