Minuto a Minuto

Internacional Petro y Trump dialogan por primera vez tras las últimas amenazas de EE.UU. a Colombia
Gustavo Petro y Donald Trump conversaron por primera vez en medio de la escalada verbal entre ambos, que se agravó tras la captura de Maduro
Nacional Arranca en Sinaloa la entrega de la Beca Rita Cetina para estudiantes de secundaria
La Beca Rita Cetina consiste en un apoyo de mil 900 pesos bimestrales por estudiante, y en el caso de familias con dos hijos cursando la secundaria, el segundo recibirá 700 pesos adicionales
Nacional Sheinbaum llama a embajadas y consulados a fortalecer presencia de México en el exterior
La presidenta Claudia Sheinbaum subrayó la importancia del papel que desempeñan las embajadas y consulados para proyectar en el ámbito internacional los cambios que vive la vida pública nacional
Internacional Trump dice que Venezuela comprará exclusivamente productos fabricados en EE.UU.
Trump aseguró que Venezuela comprará exclusivamente productos fabricados en Estados Unidos el dinero que reciba de nuestro nuevo acuerdo Petrolero
Internacional Minnesota declara emergencia y alista Guardia Nacional tras la muerte de una mujer por ICE
El gobernador de Minnesota, Tim Walz, declaró una emergencia prepararse tras la muerte este miércoles de una mujer abatida por disparos del del ICE
Sonora registra temperaturas de 43 grados a la sombra
Internet

El Organismo Cuenca Noroeste de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la temperatura máxima que alcanzó Sonora en las últimas horas fue de 43 grados centígrados a la sombra y pronostica que en la entidad continuará el clima caluroso.

En su reporte meteorológico diario, señaló que el registro más alto de temperatura se presentó en Ciudad Obregón, al sur de la entidad, de igual forma se alcanzaron 40.5 grados centígrados a la sombra en Cocoraque, 39 en la presa Punta de Agua, 38.7 en Empalme, 38.5 en El Cubil, 38 en San Bernardo y 37.5 en El Orégano II.

La Conagua destacó que Sonora no registrará precipitaciones y se observará el cielo mayormente despejado durante el día de hoy, con viento predominante del oeste y suroeste de hasta 35 kilómetros por hora.

El ambiente continuará de muy cálido a caluroso en la entidad y se prevén algunas temperaturas máximas igual o mayor de 40 grados a la sombra en las próximas horas, añadió.

En tanto que las temperaturas mínimas que se registraron al amanecer de este martes fueron de 12 grados en Ímuris y en Arizpe, 12.5 en Yécora y 13.0 en Altar.

Con información de Notimex