Minuto a Minuto

Internacional Texas moviliza agentes a la frontera con México ante “violencia de los cárteles”
El gobernador de Texas desplegó múltiples agentes "para asegurar la frontera contra la violencia de los cárteles"
Internacional CIA advirtió a grandes tecnológicas que China podría atacar a Taiwán en 2027
Un reporte de The New York Times reportó que la CIA se reunió con varias tecnológicas para detallar los planes de China sobre Taiwán
Internacional Daniel Zovatto pone la lupa en el discurso que Trump dará sobre el Estado de la Unión
La incógnita del discurso del Estado de la Unión es si Trump aún conserva la capacidad de persuadir a un país que comienza a distanciarse de su liderazgo
Nacional “México es dignidad, valentía y grandeza”: Sheinbaum en el Día de la Bandera
La presidenta Claudia Sheinbaum encabezó el evento por el Día de la Bandera en el Campo Marte este 24 de efebrero
Entretenimiento Suprema Corte falla a favor de ‘la Reina del Pacífico’; televisora deberá pagar miles de pesos en multa
La Suprema Corte negó el amparo a una televisora por el uso sin autorización de la imagen de Sandra Ávila Beltrán, por lo que deberá pagar una multa
Solicitan pago de seguro 57% de ahorradores de Ficrea
Foto de Reforma

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores recomendó que los ahorradores de Ficrea presenten su solicitud de pago del seguro de depósito, pues hasta el momento solamente llevan 3 mil 897 trámites.

Esto quiere decir que el 57 por ciento de los ahorradores de Ficrea han solicitado el pago del seguro, por lo que el 43 por ciento restante tiene hasta el 17 de junio de este año para realizar el trámite, por el que podrían recibir hasta 131 mil pesos.

Solicitan pago de seguro 57% de ahorradores de Ficrea - ficrea_pgr_milenio
Solicitan pago de seguro 57% de ahorradores de Ficrea - ficrea_manifestación

Usted podrá tramitar la solicitud de lunes a viernes, de 9:00 h a 18:00 h en cualquier sucursal de Ficrea, llevando los siguientes requisitos.

– Acreditar que era ahorrador en Ficrea

– Copia de su identificación oficial

– Copia del contrato de inversión

– Estado de cuenta o pagaré.

El interventor encargado de recibir las solicitudes agregó que los ahorradores que tuvieran más de 25 mil unidades de inversión (132 mil pesos), no perderán sus derechos una vez que soliciten el pago del seguro.

Con información de El Universal