Minuto a Minuto

Internacional Sheinbaum mantiene el apoyo a Michelle Bachelet para dirigir la ONU, pese a retirada de Chile
La presidenta Sheinbaum mantendrá el apoyo de México a la expresidenta chilena, Michelle Bachelet, para dirigir la ONU
Nacional Suman más de 30 toneladas de hidrocarburo recogido de playas de Veracruz
En los más de 20 días que lleva el derrame de hidrocarburo en Tabasco, más de 30 toneladas de crudo fueron recogidas en playas de Veracruz
Nacional CDMX espera 13 concentraciones hoy 25 de marzo
Este miércoles se esperan al menos 13 concentraciones en la CDMX
Deportes Portugal llega a Cancún, Quintana Roo, de cara a su juego ante México
La Selección de Portugal aterrizó an Cancún, Quintana Roo, a tan solo tres días de su partido amistoso ante México
Nacional Sheinbaum solicita al Senado el ingreso de tropas de EE.UU. para adiestramiento rumbo al Mundial 2026
Los elementos de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos participarán en un ejercicio de adiestramiento de cara al Mundial 2026
Sofocan incendio en Tlaquepaque
Foto de Televisa

Bomberos de los municipios del área metropolitana de la ciudad de Guadalajara, atendieron un incendio en una colonia de San Pedro Tlaquepaque.

El saldo que dejó el incendio fueron solamente 2 de los 60 bomberos intoxicados por el humo y el fuego que tardaron hasta tres horas en ser sofocados.

Sofocan incendio en Tlaquepaque - Tlaquepaque_incendio_-_Milenio
Foto de Milenio

Alrededor de las 10:20 h del día de hoy, bomberos de Jalisco y los municipios del Área Metropolitana: Guadalajara, Tonalá, Tlaquepaque y Zapopan; atendieron al llamado del incendio.

El siniestro se ubicó en la calle andador los pinos en la colonia La Calerilla, del municipio mencionado, en un predio de 5 mil metros cuadrados.

Sofocan incendio en Tlaquepaque - La_Calerilla_Tlaquepaque
Foto de Google Maps

Con información de Mural