Minuto a Minuto

Sin Categoría No Te Va Gustar anuncia gira por México con su nuevo disco ‘Florece en el caos’
Como parte de su gira, la banda 'No Te Va Gustar' se presentará en Guadalajara, Querétaro, Puebla, Nuevo León, León y Ciudad de México
Nacional Profeco publica nuevos lineamientos para venta de boletos para conciertos
Los ajustes de Profeco para regular información y publicidad en la venta de boletos para conciertos fueron publicados en el DOF
Nacional Diputados amplían la definición de abuso sexual; establecen que el silencio no es consentimiento
La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad modificaciones a la definición de abuso sexual y las penas que conlleva
Deportes “Que deje de vender humo”: Sergio Ramos se lanza contra ‘Tato’ Noriega, presidente de Rayados
El defensa Sergio Ramos se lanzó con el presidente de Rayados, José Antonio 'Tato' Noriega, tras declarar sobre su faceta como cantante
Nacional Cédula profesional deja de ser documento de identificación oficial
A partir de este febrero la cédula profesional no podrá presentarse como documento de identificación para ningún trámite oficial
Sismo de 5.6 sacude a Oaxaca
Foto de Sismólogico Nacional

El Servicio Sismológico Nacional ajustó a 5.6 grados en la escala de Richter, la magnitud del sismo ocurrido a las 11:46 h de este sábado, con epicentro a 50 kilómetros al suroeste de Salina Cruz, Oaxaca.

En su cuenta de Twitter, @SismologicoMX, el organismo detalló que el movimiento telúrico se registró en las coordenadas 15.97 grados latitud norte, -95.61 longitud oeste y a 10 kilómetros de profundidad.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa informó que se inició el protocolo de revisión debido a que el sismo se percibió en algunas zonas de la Ciudad de México.

“Se percibe sismo en algunas zonas de la Ciudad; iniciamos protocolo de revisión #mm”, indicó en su cuenta de Twitter @ManceraMiguelMX.

Con información de Notimex.