Minuto a Minuto

Internacional Gobierno de Cuba indulta a más de dos mil presos
El Gobierno de Cuba calificó este indulto de más de dos mil presos como un "gesto solidario humanitario y soberano"
Ciencia y Tecnología Fotos: NASA publica las primeras imágenes de la Tierra tomadas por Artemis II
La NASA publicó por medio de sus redes sociales las primeras fotografías de la Tierra tomadas por la misión Artemis II
Internacional León XIV reza tendido en el suelo por la Pasión de Cristo
El papa León XIV encabezó la conmemoración de la Pasión y Muerte de Cristo en la basílica de San Pedro este 3 de abril
Economía y Finanzas Hacienda eleva subsidio al diésel ante guerra en Medio Oriente
La Secretaría de Hacienda anunció un aumento del subsidio al diésel para la segunda semana de abril, en medio de la guerra en Medio Oriente
Economía y Finanzas FAO advierte que cierre prolongado de Ormuz desataría crisis en precios de alimentos
El economista jefe de la FAO argumentó que el cierre del Estrecho de Ormuz ya incide en los precios de los alimentos
Sinéad O’Connor publicará sus secretos más íntimos
Foto de Internet

Mujeres y hombres que quieran saber cómo ha sido la vida sexual de una cantante, prepárense, porque en 2016 saldrá la autobiografía de la artista irlandesa Sinéad O’Connor donde revelará sus más íntimos secretos.

La cantante europea narrará en un libro sus aventuras sexuales desde la adolescencia hasta la actualidad, pasando por sus cuatro matrimonios, incluyendo uno que solamente duró 16 días. Seguramente tendrá mucho que contar, especialmente de este último.

Aparte de sus secretos sexuales, la cantante de 47 años narrará cómo llegó a ser la artista que es ahora, pasando por sus éxitos musicales y sus triunfos, de la misma manera las causas que ha apoyado y sus opiniones sobre temas controversiales.

La cantante se ha distinguido por sus acciones polémicas como romper una foto del Papa Juan Pablo II en televisión en 1992 y en ordenarse sacerdote disidente de los tridentinos.

“Nunca he dejado de expresarme a través de mi música y ahora lo haré a través de un libro. Estoy deseando divulgar los secretos sexuales de todos aquellos con los que me he acostado”, aseguró O’Connor, a lo que la editorial agregó que están “encantados de publicar las memorias de Sinéad. Es una de las figuras culturales más especiales de nuestro tiempo y siempre ha tenido algo interesante que decir”.

Con información de EFE