
Sin poder contar con el lesionado Jesús Manuel “Tecatito” Corona, el Twente venció al Go Ahead Eagles con un contundente 1-3, en la jornada 30 de la Eredivisie holandesa. Los “Tukkers” ganaron gracias a los goles del holandés Hakim Ziyech (al 28 de penal) y del peruano Renato Tapia (38 y 51), con los cuales … Continued
Sin poder contar con el lesionado Jesús Manuel “Tecatito” Corona, el Twente venció al Go Ahead Eagles con un contundente 1-3, en la jornada 30 de la Eredivisie holandesa.
Los “Tukkers” ganaron gracias a los goles del holandés Hakim Ziyech (al 28 de penal) y del peruano Renato Tapia (38 y 51), con los cuales remontaron el tanto inicial del GAE, en partido disputado en el estadio De Adelaarshorst.

El conjunto de Enschede debió sobreponerse a la baja del sonorense, con una lesión muscular en el muslo, así como al gol de Wesley Verhoek al minuto 23.
Sin embargo, los locales mostraron serias carencias en su juego, lo cual quedó evidenciado cuando les remontaron el marcador.
A falta de cuatro jornadas, Twente no aspira a nada con sus 37 puntos, en la décima posición, mientras que el GAE sigue en problemas de descenso al quedarse en 23 unidades.
Redacción