Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Sin clases la UABJO de Oaxaca en apoyo a normalistas
Foto de Quadratín

La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) continúa sin clases este jueves como parte del paro de 48 horas convocado por algunas instituciones educativas en solidaridad con normalistas de Ayotzinapa.

En Ciudad Universitaria, jóvenes del Movimiento Unificador de Lucha Triqui (Mult) colocaron también una manta pidiendo el esclarecimiento del asesinato de su dirigente, Heriberto Pazos Ortiz. 

Más de 25 mil alumnos universitarios en Oaxaca están sin clases. Además de las protestas por el caso Ayotzinapa, un grupo de estudiantes de la Facultad de Enfermería también se manifiesta por inconformidades con los resultados de la elección de director en otro espacio de Ciudad Universitaria.

Con información de Quadratín.