Minuto a Minuto

Nacional ONG convocan a un acopio de alimentos y medicinas para Cuba en Zócalo de la CDMX
El centro de acopio de alimentos y medicinas en solidaridad con Cuba estrá disponible del 14 al 22 de febrero
Ciencia y Tecnología El ejercicio aeróbico puede ser más eficaz para aliviar los síntomas de la depresión
Un nuevo análisis señala que correr, nadar o bailar, puede ayudar a disminuir los síntomas de la depresión y la ansiedad
Nacional Ramírez Cuevas, crimen sin castigo (II)
            La historia de Jesús Ramírez Cuevas no puede leerse solo desde López Obrador, la intriga y la perversión, sino, ahora, desde la corrupción política, según la denuncia de Julio Scherer, el más poderoso consejero jurídico presidencial, en el libro de Jorge Fernández Menéndez, Ni Venganza ni Perdón
Internacional El Super Bowl LX promedia 124.9 millones de espectadores en EE.UU., menos que en 2025
Super Bowl LX fue el segundo más visto de la historia en Estados Unidos, detrás del récord absoluto de 127.7 millones de espectadores
Entretenimiento Bad Bunny “resignificó” el ‘God Bless América’ para México ante el “odio” de Trump
Expertos señalaron que Bad Bunny logró, con un “baile inolvidable”, conectar con heridas sociales como el racismo y el colonialismo
Sicarios acribillan a familia en Tabasco
Foto de Excélsior

Cerca del mediodía, en el kilómetro 110+800 de la carretera Coatzacoalcos-Cárdenas, en el tramo entre El Parnaso y la salida del poblado C-28, un grupo armado abrió fuego contra una camioneta Pick Up con placas de Querétaro.

El grupo, que se transportaba en una camioneta Ford azul, alcanzó a la Pick Up y la obligó a orillarse para que allí le dispararan a los ocupantes, de los cuales cuatro fallecieron y dos resultaron heridos.

Los nombres de los fallecidos son: Fabián de la Cruz Navarro, de 33 años, su esposa Aliane del Carmen, de 28 años, su menor hijo Fabián de la Cruz, de 8 años y Elsa Navarro Luna, quien murió en el hospital general de Cárdenas, Tabasco.

Mientras que Ramiro Sánchez Pérez, de 20 años, y Martha Córdoba López, de 50 años de edad, resultaron heridos.

Momentos más tarde, a 15 kilómetros del lugar de los hechos, en esta misma carretera encontraron incendiada la camioneta de los agresores.

Con información de Tabasco Hoy