Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum pide “respeto mutuo” a EE.UU. tras nuevas críticas
Sheinbaum respondió al mensaje del Departamento de Estado de EE.UU. en el que reclamó a México resultados “concretos y verificables”
Entretenimiento Bad Bunny presenta un adelanto de su espectáculo para el Super Bowl
El puertorriqueño se convertirá el próximo 8 de febrero en el primer latino en protagonizar el show del partido más importante de la NFL
Entretenimiento BTS revela el nombre de su nuevo álbum
BTS utilizó el título de la canción folclórica más reconocida de Corea del Sur para nombrar su nuevo disco, con el cual iniciará una gira mundial
Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Nacional Atacan a agentes en Jiutepec, Morelos; uno murió
La Fiscalía de Morelos confirmó la muerte de uno de los agentes atacados en Jiutepec, hecho que afirmó, no quedará impune
Sentencian a 26 años de prisión a actriz por blasfemia
Foto de Today Leaks

La actriz Veena Malik, su esposo y otras dos personas recibieron este jueves una sentencia de 26 años de prisión por blasfemia, después de transmitir el segmento de una boda en la televisión.

La actriz apareció en un segmento en vivo en Geo TV, en Pakistán, en el actuaba una boda, mientras un grupo de músicos cantaba una canción sobre la boda de la hija del Profeta Mahoma.

La escena, calificada como blasfema por los televidentes, fue analizada por una Corte del país, que dictó finalmente la sentencia en contra de los involucrados.

La televisora que transmitió el programa emitió una disculpa pública, lo cual no fue suficiente para la Corte, que sentenció además al dueño de la estación y al presentador del show.

La mujer espera que la Corte revoque esta decisión, la cual considera exagerada. Por el momento, y aunque el juez que emitió el veredicto también pidió el arresto domiciliario de los participantes, ninguno de ellos permanece en el país.

Con información de USA Today