Como en un cuento, el coordinador de los senadores del PAN, Jorge Luis Preciado Rodríguez, originario de Coquimatlán, Colima, tendrá su “palacio”. El político adquirió cuatro predios en el Municipio de Cuauhtémoc, al noreste del Estado, en los cuales está edificando un hotel que llevará por nombre “El Castillo de Montitlán”. Según documentos oficiales a … Continued
Como en un cuento, el coordinador de los senadores del PAN, Jorge Luis Preciado Rodríguez, originario de Coquimatlán, Colima, tendrá su “palacio”.
El político adquirió cuatro predios en el Municipio de Cuauhtémoc, al noreste del Estado, en los cuales está edificando un hotel que llevará por nombre “El Castillo de Montitlán”.
Según documentos oficiales a los que REFORMA tuvo acceso, los terrenos, colindantes entre sí, miden en total 7 mil 500 metros cuadrados y su valor catastral es de 633 mil 668 pesos, aunque una inmobiliaria indicó que el precio comercial es de 2 millones 250 mil pesos.
Los predios están marcados con las claves catastrales 05-11-61-002-003, 05-11-61-014-001, 05-11-61-014-002 y 05-11-61-014-003.
Según personal que labora en la construcción, el “castillo” del senador tendrá habitaciones con jacuzzi, restaurante, boutique y salón para eventos. También cuenta con tres pisos y una torre anexa con vista hacia el Volcán de Colima. Tendrá además, tres cabañas, que se construyen junto al inmueble.
En febrero de este año, Preciado Rodríguez se vio envuelto en una polémica por organizar una fiesta para celebrar el cumpleaños de su esposa en las instalaciones del Senado.
En aquella ocasión, ocurrido el 4 de febrero, cantó con el mariachi “… pero sigo siendo el rey”. Y, a capela, bromeó con la canción de Cri Cri: “La princesa caramelo no quería andar con él porque al rey en vez de pelo le salía pura miel”.
Con información de Reforma