Minuto a Minuto

Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Internacional Maduro afirma que ha tenido “una sola conversación” con Trump
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que ha mantenido "una sola conversación" con el mandatario de EE.UU., Donald Trump
Nacional Marina brinda apoyo médico a mujer frente a costas de Michoacán
Elementos de la Marina brindaron apoyo para evacuar a una mujer del crucero turístico “Viking Sky”, frente a costas de Michoacán
Nacional CAMe suspende contingencia ambiental regional en el Valle de México
En su informe de las 20:00 h, la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la contingencia ambiental regional en el Valle de México
Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Selfie real en España

Una selfie de la reina Letizia de España ha recorrido las redes sociales después de que dos mujeres se fotografiaran con la monarca en el cine.

Según el diario El Mundo, los Reyes de España y sus hijas disfrutaron de la película El amanecer del Planeta de los Simios en el cine de Kinépolis, donde fueron reconocidos por dos españolas quienes no perdieron la oportunidad de fotografiarse con Letizia Ortiz.

Las chicas narran que hubo mucha coordialidad y cercanía por parte de la Reina Letizia, y que además no solo fue la foto, sino también tuvieron una pequeña conversación entre las tres.

Con información de El Universal