Minuto a Minuto

Nacional Alistan 17 puntos de pirotecnia en la bahía de Acapulco para la Gala de Fin de Año
La Secretaría de Turismo de Guerrero, se estima que más de 600 mil personas presencien la Gala de Pirotecnia en Acapulco
Economía y Finanzas Quintana Roo registra récord con 771 operaciones aéreas en un solo día
La gobernadora de Quintana Roo destacó que este logro consolida al Caribe Mexicano como el gigante turístico del país y del mundo durante el cierre de año
Internacional El papa León XIV envió tres camiones con ayuda humanitaria a Ucrania
El papa León XIV envió a Ucrania tres camiones con alimentos, los cuales al mezclarse con agua se convierten en sopas energéticas de pollo y verduras
Internacional Zelenski se reunirá en Canadá con Mark Carney antes de su encuentro con Donald Trump
La Oficina del Primer Ministro de Canadá confirmó este sábado que Carney y Zelenski se reunirán en Halifax, en la costa atlántica canadiense
Internacional Al menos 15 personas muren en accidente de autobús en el oeste de Guatemala
El autobús se precipitó a un barranco de al menos 50 metros de profundidad bajo circunstancias que las autoridades de Guatemala
Seis muertos en dos choques en la México-Puebla
Foto de Prodigy

Dos accidentes registrados durante las primeras horas de este sábado en la Autopista México- Puebla ocasionaron la muerte de seis personas.

Alrededor de las 1:20 h una camioneta fue impactada por un tráiler de doble remolque en el kilómetro 70+900, informó Juan García, administrador de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

De acuerdo con las primeras investigaciones, el exceso de velocidad ocasionó que el conductor del vehículo de carga se impactara contra el tráiler en el carril de baja velocidad en dirección a Puebla. En la parte trasera de la camioneta viajaban cinco personas y tras el choque salieron proyectadas de la unidad y murieron de manera inmediata. La camioneta quedó destrozada de la parte frontal.

Minutos después, en el mismo kilómetro, pero en el carril de alta, un autobús turístico impactó por detrás a un camión de la línea ADO, donde murió uno de los conductores y 20 personas resultaron lesionadas.

El funcionario de CAPUFE aseguró que el segundo accidente no fue consecuencia del primero.

El conductor del autobús con razón social Transportación Cultural y Turístico fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital del municipio de San Martín Texmelucan, donde murió.

Los lesionados también fueron enviados hospitales cercanos de Puebla.

Pese a que los incidentes ocurrieron durante la madrugada, la vialidad estuvo cerrada para realizar labores de limpieza ocasionando afectación en la circulación la cual registra largas filas.

Con información de Reforma.