Minuto a Minuto

Nacional INM pone a disposición de paisanos líneas telefónicas para denunciar extorsión, abuso de autoridad y maltrato
Sergio Salomón, titular del INM, apuntó que el Instituto está muy atento a la llegada de los paisanos en esta temporada de fin de año
Deportes Mundial 2026: FIFA crea una nueva categoría de boletos, ¿cuánto costarán?
La FIFA creo una nueva categoría de boletos, denominada "grada básica", disponibles para los 104 partidos del Mundial 2026
Nacional Corte IDH condena a México por violación, tortura y muerte de mujer indígena Ernestina Ascencio
La Corte Interamericana de DD.HH. declaró a México responsable por la violación sexual tortura y muerte de Ernestina Ascencio
Deportes FIFA anuncia a los ganadores de los premios The Best 2025
La FIFA dio a conocer este martes 16 de diciembre de 2025 a los ganadores de los premios The Best
Nacional ¿En qué alcaldías de la CDMX fue activada la Alerta Amarilla por frío para el miércoles 17 de diciembre de 2025?
Protección Civil de la CDMX activó la Alerta Amarilla por frío para las primeras horas del miércoles 17 de diciembre de 2025
Segundo día de protestas en NY por muerte de Garner
Foto de @JohnsonRW

Las manifestaciones por el fallo del juez para exonerar a un policía que supuestamente asesinó a un joven negro en las calles de Nueva York, continuaron en esa ciudad, así como Washington y otras localidades de Estados Unidos.

“No justicia, no paz, no policías racistas” gritan más de 4 mil manifestantes en Foley Square, localizado al sur de Manhattan, y en la entrada del subterráneo Chambers Street, la cual bloquearon.

Entre los manifestantes está Jared Lee de 26 años, quien a pesar del frío está marchando en las calles de Washington desde que se dio el fallo por el asesinato de Michael Brown en Ferguson, Misuri. Llama a seguir protestando para que las autoridades escuchen que la gente está molesta por los fallos.

Otros puntos donde se están reuniendo es en el puente de Brooklin y la Union Square, en contra de la exoneración del oficial Daniel Pantaleo.

Segundo día de protestas en NY por muerte de Garner - Foley_Square_manifestación_4dic_-_ajamu100
Foto de @ajamu100
Segundo día de protestas en NY por muerte de Garner - Foley_Square_manifestación_4dic_-_CBS
Foto de CBS
Segundo día de protestas en NY por muerte de Garner - Foley_Square_manifestación_4dic_-_GiladThaier
Foto de @GiladThaier
Segundo día de protestas en NY por muerte de Garner - Foley_Square_manifestación_4dic_-_JohnsonRW
Foto de @JohnsonRW
Segundo día de protestas en NY por muerte de Garner - Foley_Square_manifestación_4dic_-_Nytimes
Foto de @Nytimes
Segundo día de protestas en NY por muerte de Garner - Foley_Square_manifestación_4dic_-_occupywallstnyc
Foto de @occupywallstnyc
Segundo día de protestas en NY por muerte de Garner - Foley_Square_manifestación_4dic_-_Tatouk
Foto de @Tatouk

Con información de New York Times