Minuto a Minuto

Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Internacional León XIV pide que la guerra y la injusticia no nos paralicen en la búsqueda de la paz
El papa León XIV celebró la Vigilia Pascual en la Basílica de San Pedro la tarde-noche del sábado 4 de abril
Internacional Identifican como mexicanos a cuatro soldados de EE.UU. heridos en la guerra en Irán
El Pentágono confirmó que cuatro de los soldados estadounidenses lesionados en la guerra contra Irán tienen origen mexicano
Nacional AICM: Marina detiene a hombre que transportaba cocaína en su equipaje
Elementos de la Secretaría de Marina detuvieron en el AICM a un hombre que transportaba cocaína en su equipaje
Nacional Niña de 3 años permanece hospitalizada en calidad de no identificada, tras accidente en Chalco
De forma preliminar, se indica que la niña viajaba en una motocicleta con su familia cuando ocurrió el accidente en Chalco
Seguirá Sergio Pérez en Force India para 2015
Foto de F1 al día

Force India optó por mantener al piloto mexicano Sergio Pérez para la temporada de Fórmula Uno de 2015.

El director del equipo, Vijay Mallya, informó el viernes que ha decidido hacer uso de su opción de mantener a Pérez el próximo año y también negocia una extensión de contrato para 2016.

Pérez generó dudas recientemente sobre su futuro en F1, pero hará equipo con Nico Hulkenberg para la próxima temporada.

El mexicano ocupa el onceavo lugar en la tabla de posiciones mientras se dirige a las últimas dos carreras de la campaña.

Tuvo un difícil inicio en el Gran Premio de Brasil, al no lograr registrar un tiempo en la práctica del viernes en Interlagos luego que el piloto de prueba Daniel Juncadella chocó su auto en la primera sesión.

México será sede de una carrera de F1 el próximo año por primera vez desde 1992.

Con información de AP.