Minuto a Minuto

Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Nacional SHCP refinancia 10 mil 250 millones de dólares para mejorar el perfil de la deuda pública
La SHCP explicó que la operación permitió sustituir Cetes, Bonos M y Udibonos con vencimientos entre 2026 y 2050
Internacional Estadounidense de 23 años murió baleado por agente de ICE en Texas en marzo, según medios
Rubén Ray Martínez recibió múltiples disparos la madrugada del 15 de marzo de 2025, cuando conducía por un retén de tráfico
Entretenimiento Netflix adquiere ‘Soy Frankelda’, el primer largometraje mexicano en ‘stop-motion’
Netflix informó que la película 'Soy Frankelda' de los hermanos Ambriz se estrenará en la plataforma este año
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
El ataque se produjo bajo la dirección del general Francis L. Donovan, quien visitó esta semana Venezuela
Seguirá Sergio Pérez en Force India para 2015
Foto de F1 al día

Force India optó por mantener al piloto mexicano Sergio Pérez para la temporada de Fórmula Uno de 2015.

El director del equipo, Vijay Mallya, informó el viernes que ha decidido hacer uso de su opción de mantener a Pérez el próximo año y también negocia una extensión de contrato para 2016.

Pérez generó dudas recientemente sobre su futuro en F1, pero hará equipo con Nico Hulkenberg para la próxima temporada.

El mexicano ocupa el onceavo lugar en la tabla de posiciones mientras se dirige a las últimas dos carreras de la campaña.

Tuvo un difícil inicio en el Gran Premio de Brasil, al no lograr registrar un tiempo en la práctica del viernes en Interlagos luego que el piloto de prueba Daniel Juncadella chocó su auto en la primera sesión.

México será sede de una carrera de F1 el próximo año por primera vez desde 1992.

Con información de AP.