Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Segob ofrece seguridad a candidatos
Foto de Radio Fórmula

Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, declaró en conferencia de prensa que “a los candidatos estamos dotándoles y ofreciéndoles apoyo en seguridad y lo vamos a seguir haciendo”.

Segob ofrece seguridad a candidatos - zona_centro
Reunión del Gabinete de Seguridad

Así lo señaló en tras sostener una reunión con el Gabinete de Seguridad de la Zona Centro.

Segob ofrece seguridad a candidatos - Gabinete-Seguridad-Secretario-Gobernacion-Reunion_MILIMA20150311_0332_8
Osorio Chong

“Es un mandato constitucional el decidir de los ciudadanos”, dijo el titular de Segob, respecto a las amenazas de regiones como Guerrero donde hay grupos que pretenden no se celebren los comicios del 7 de junio.