
Mediante diferentes operativo, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) ha decomisado más de seis mil kilos de mariguana, dos vehículos, cinco armas largas, cargadores y cartuchos útiles en el estado de Tamaulipas. A través de dos operativos en el municipio de Río Bravo, los elementos militares aseguraron 221 paquetes que contenían mil 775 kilogramos … Continued
Mediante diferentes operativo, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) ha decomisado más de seis mil kilos de mariguana, dos vehículos, cinco armas largas, cargadores y cartuchos útiles en el estado de Tamaulipas.
A través de dos operativos en el municipio de Río Bravo, los elementos militares aseguraron 221 paquetes que contenían mil 775 kilogramos de mariguana en un lote baldío, y en otro punto decomisaron 329 paquetes que contenían dos mil 190 kilogramos de la droga vegetal y un vehículo.
Mientras que en el municipio de Reynosa, los elementos castrenses localizaron un tracto-camión en cuyo interior había 121 paquetes que contenían mil kilogramos de mariguana. Y la colonia Villa Florida 120 paquetes que contenían mil kilogramos de cannabis.
Finalmente en el municipio de Camargo, el Ejército encontró otros 31 paquetes que contenían 49 kilogramos de mariguana, cinco armas largas, cargadores y cartuchos que estaba escondidos entre la maleza.
Con información de Milenio.