
Que siempre sí era real el secuestro de los 31 alumnos de secundaria en Cocula, Guerrero, a pesar de la negativa del director del plantel escolar. Esta tarde el gobernador Rogelio Ortega confirmó que el 2 y 3 de julio, pero de 2013, un grupo armado secuestró a 31 jóvenes de la secundaria Justo Sierra. … Continued
Que siempre sí era real el secuestro de los 31 alumnos de secundaria en Cocula, Guerrero, a pesar de la negativa del director del plantel escolar.
Esta tarde el gobernador Rogelio Ortega confirmó que el 2 y 3 de julio, pero de 2013, un grupo armado secuestró a 31 jóvenes de la secundaria Justo Sierra.
El Gobierno de Guerrero tenía registrado el incidente desde la fecha en la que se realizó, sin embargo no trascendió debido a que no existía ninguna denuncia al respecto.
“Desde ayer se mandaron ministerios públicos a Cocula por investigación de France 24”, afirmó Rogelio Ortega, quien había comentado que las pesquisas por el hecho están siendo realizadas.
France 24, una televisora francesa, publicó el secuestro de 31 jóvenes, sumando más casos similares como el de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa en Iguala, municipio vecino a Cocula.
Con información de Reforma