
Un secuestro en contra de un niño de 8 años que se dirigía a la escuela fue controlado por un operativo implementado por elementos de la Policía de Tabasco y la Federal. Los primeros reportes de la investigación del caso indican que al menos tres sujetos con armas largas, interceptaron al menor cuando ingresaba al … Continued
Un secuestro en contra de un niño de 8 años que se dirigía a la escuela fue controlado por un operativo implementado por elementos de la Policía de Tabasco y la Federal.
Los primeros reportes de la investigación del caso indican que al menos tres sujetos con armas largas, interceptaron al menor cuando ingresaba al plantel educativo Américo Vespucio, ubicado en el municipio de La Trinitaria. Lo ataron de las manos, le cubrieron los ojos y lo subieron a un vehículo Volkswagen tipo Combi.
El niño señala que sus secuestradores realizaron varias llamadas y posteriormente lo abandonaron. En tanto la policía había engrosado la seguridad en la frontera entre México con Guatemala para evitar lo sacaran del país.
Con información de Excélsior.