
La Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) liberó las 9 gasolineras que tomó este miércoles en la ciudad de Oaxaca y su zona conurbada. Foto de Quadratín Después de las 16:00 h, los profesores se retiraron y quitaron los vehículos con los que bloquearon las gasolineras durante 8 horas. Foto … Continued
La Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) liberó las 9 gasolineras que tomó este miércoles en la ciudad de Oaxaca y su zona conurbada.

Después de las 16:00 h, los profesores se retiraron y quitaron los vehículos con los que bloquearon las gasolineras durante 8 horas.

El servicio se normalizó en las gasolineras de La Joya, la ubicada en Ixcotel, Fonapas, la de la colonia Reforma, la de Santa Rosa, la del aeropuerto, la localizada en Huayapam, la de 5 señores y la de Plaza del Valle.
Este miércoles, la Sección 22 del SNTE suspendió clases en Oaxaca afectando a más de un millón 300 mil alumnos de educación básica, por movilizarse en el marco de la conmemoración de la expropiación petrolera en México.
Con información de Quadratín