Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Se reportan altas temperaturas en Sonora
foto de archivo

La temperatura máxima registrada en Sonora durante las últimas horas fue de 40.5 grados centígrados en la estación meteorológica El Orégano II, ubicada en el noreste de esta ciudad, informó la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

En su reporte diario, señaló que en Sonora no se prevén precipitaciones y se observará hoy el cielo mayormente despejado, con viento predominante del oeste y suroeste de hasta 35 kilómetros por hora.

Agregó que el ambiente continuará de cálido a caluroso, con temperaturas máximas cercanas a 40 grados en el centro y sur de la entidad, y en las sierras más elevadas se registrarán temperaturas mínimas por debajo de 10 grados.

“Durante las últimas 24 horas no ocurrieron precipitaciones en las seis cuencas hidrológicas monitoreadas en la entidad”, detalló.

Con información de Notimex.