Minuto a Minuto

Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Internacional Maduro afirma que ha tenido “una sola conversación” con Trump
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que ha mantenido "una sola conversación" con el mandatario de EE.UU., Donald Trump
Nacional Marina brinda apoyo médico a mujer frente a costas de Michoacán
Elementos de la Marina brindaron apoyo para evacuar a una mujer del crucero turístico “Viking Sky”, frente a costas de Michoacán
Nacional CAMe suspende contingencia ambiental regional en el Valle de México
En su informe de las 20:00 h, la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la contingencia ambiental regional en el Valle de México
Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Se reportan altas temperaturas en Sonora
foto de archivo

La temperatura máxima registrada en Sonora durante las últimas horas fue de 40.5 grados centígrados en la estación meteorológica El Orégano II, ubicada en el noreste de esta ciudad, informó la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

En su reporte diario, señaló que en Sonora no se prevén precipitaciones y se observará hoy el cielo mayormente despejado, con viento predominante del oeste y suroeste de hasta 35 kilómetros por hora.

Agregó que el ambiente continuará de cálido a caluroso, con temperaturas máximas cercanas a 40 grados en el centro y sur de la entidad, y en las sierras más elevadas se registrarán temperaturas mínimas por debajo de 10 grados.

“Durante las últimas 24 horas no ocurrieron precipitaciones en las seis cuencas hidrológicas monitoreadas en la entidad”, detalló.

Con información de Notimex.