En el municipio de Escobedo, Nuevo León se registró un fuerte incendio al interior de un predio en donde había miles de tarimas de madera que se consumieron por las llamas. En el sitio, solo se encontraba el velador, quien afortunadamente no sufrió ninguna lesión. Cerca de la media noche, bomberos de varios municipios del … Continued
En el municipio de Escobedo, Nuevo León se registró un fuerte incendio al interior de un predio en donde había miles de tarimas de madera que se consumieron por las llamas. En el sitio, solo se encontraba el velador, quien afortunadamente no sufrió ninguna lesión.
Cerca de la media noche, bomberos de varios municipios del estado acudieron a atender el incendio que fue controlado varias horas después. Se desconocen las causas que pudieron originar este siniestro.
El saldo de este hecho son pérdidas materiales, daños en al menos seis estructuras metálicas, y dos vehículos quemados que se encontraban al interior. También causó deterioro en la estructura de una empresa que se encuentra atrás de la tarimera.
Con información de Reforma.