Minuto a Minuto

Deportes ¿El último mundial de Neymar?, el astro brasileño admite que ya no es el mismo
"No voy a ser el Neymar de hace diez años. Es muy diferente. Hoy mejoré mi juego de una forma que, para mí, es lo necesario"
Nacional FGR arresta a siete hombres con órdenes de extradición a Estados Unidos
La la FGR expuso que en los siete casos hubo un intercambio de información con agencias internacionales, entre ellas la Interpol
Ciencia y Tecnología Dos astronautas de la NASA realizan caminata espacial para modernizar la energía en la EEI
Los astronautas Jessica Meir y Chris Williams de la NASA realizaron una caminata espacial en la EEI, la primera de EE.UU. en más de un año
Vida y estilo El inicio de la primavera pinta de color violeta las calles de CDMX
Las jacarandas fueron introducidas a México a inicios del siglo XX por el jardinero japonés Tatsugoro Matsumoto
Nacional Maestros se enfrentan con la Policía durante marcha de protesta en CDMX
El enfrentamiento ocurrió cuando elementos de la SSC resguardaban la zona e instalaban equipo de audio durante el paso de la CNTE
Se registran cuatro grados bajo cero en Durango
Foto de diariocambio.com

La comunidad de La Rosilla, municipio de Guanaceví, registró una temperatura de cuatro grados bajo cero, reportó el observatorio meteorológico local de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), al señalar que se presentó una helada en la sierra.

El organismo, en su reporte sobre el clima, expuso que la temperatura mínima en el resto del estado osciló entre siete y 12 grados centígrados, excepto en la zona de las Quebradas, en donde la comunidad de El Real, municipio de Tamazula, registró una temperatura de 22 grados.

Se espera que la temperatura continúe de manera estable pues los valores máximos estarán entre 23 y 28 grados centígrados, y en la Comarca Lagunera se espera que el termómetro llegue a 30 grados.

Refirió que en las primeras horas de este domingo, la temperatura oscilará entre seis y 11 grados centígrados, mientras que en la sierra hay probabilidad de helada.

Con información de Notimex.