Minuto a Minuto

Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Se reanuda servicio en cuatro estaciones de Línea 7 del Metro
Foto de El Informador

A las 11:06 horas de este viernes se reanudó el servicio en cuatro estaciones en la Línea 7 que momentáneamente interrumpieron la operación de los trenes, debido a que un convoy presentó fallas en su operación.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) detalló que el inconveniente se dio en la estación Aquiles Serdán, dirección Barranca del Muerto; sin embargo se brindó servicio de trenes de Tacuba a Barranca del Muerto. Quedando suspendidas las estaciones Refinería, Camarones, Azcapotzalco y El Rosario.

Cerca de las 09:40 horas cuando el convoy circulaba hacia Barranca del Muerto, presentó ponchadura en uno de sus neumáticos y en consecuencia se generó un corto circuito.

Personal del organismo, en el andén evacuó el tren y en todo momento resguardó la seguridad de los pasajeros.

A las 11:06 horas se reanudó el servicio en la Línea 7 que corre de Barranca del Muerto a El Rosario.

Con información de Notimex