Minuto a Minuto

Economía y Finanzas El peso rompe su racha apreciativa frente al dólar y vuelve a las 18 unidades
El peso se depreció un 0.36 %, con lo que terminó con cinco avances consecutivos que lo llevaron a romper la barrera de los 18 pesos por dólar
Internacional Nueva York se suma a la lista de estados que permiten la muerte asistida
Nueva York alcanzó un acuerdo para permitir la muerte asistida, sumándose a otras 12 jurisdicciones de Estados Unidos
Internacional Trump dice que Venezuela le quitó derechos petroleros a EE.UU. y los quiere de vuelta
Estas declaraciones se producen un día después de que Trump anunciara un bloqueo total a la entrada y salida de Venezuela a buques petroleros
Nacional Las fiestas decembrinas dejarían beneficios por hasta 608 mil mdp en México
 Las fiestas decembrinas podrían generar beneficios económicos por hasta 608 mil millones de pesos, estimó la Concanaco Servytur
Nacional Detenido un presunto líder criminal socio del exdirector de Miss Universo en México
Autoridades confirmaron el arresto de Jacobo Reyes León, socio del exdirector de Miss Universo, Raúl Rocha Cantú
Se postula luchador por alcaldía en Nuevo León
Foto de Publimetro

El luchador 5X, cuyo nombre real es Álvaro Suárez, se postuló este viernes como precandidato del PAN a la alcaldía de San Pedro Garza García, en la zona metropolitana de Monterrey.

Cerca de las 11:00 h acudió el luchador al registro, acompañado de su esposa, en el primer día de recepción de las solicitudes de los aspirantes.

Se postula luchador por alcaldía en Nuevo León - alvaro_suarez_milenio
Foto de Milenio

Suárez se enfrentará, esta vez fuera de los rings, a Mauricio Fernández Garza, quien ya fue alcalde de ese municipio neolonés en la administración 2009-2012. En las instalaciones del PAN estatal saludó a Felipe de Jesús Cantú, precandidato a la gubernatura del Estado, a quien le dijo que “tiene ganada” la contienda interna.

Además de luchador, Suárez se desempeña como empresario, y encabeza la Fundación 5X que apoya a personas de bajos recursos, y el Movimiento x San Pedro.

Con información de Milenio