
Una balacera y un detenido fue el resultado de un operativo en Petaquillas, municipio de Chilpancingo, Guerrero, realizado por miembros de la policía comunitaria del Frente Unido por la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG). Los hechos ocurrieron cuando la policía comunitaria detuvo un autobús de la ruta Chilpancingo – Colotlipa en … Continued
Una balacera y un detenido fue el resultado de un operativo en Petaquillas, municipio de Chilpancingo, Guerrero, realizado por miembros de la policía comunitaria del Frente Unido por la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG).
Los hechos ocurrieron cuando la policía comunitaria detuvo un autobús de la ruta Chilpancingo – Colotlipa en un retén que colocaron a la salida de esta población.
Se inició una balacera y un presunto delincuente fue detenido y se encontraron dos armas de alto poder, una pistola escuadra 38 súper y 39 kilos de hierba que presuntamente se trata de mariguana, mismas que fueron decomisadas.
Con información de 24 Horas