Minuto a Minuto

Internacional Trump rebautiza con su apellido el Centro Kennedy de Washington D.C.
La portavoz de la Casa Blanca apuntó que la instalación ubicada en Washington D.C. pasará a llamarse Centro Trump-Kennedy
Deportes El adiós del Hijo del Santo
El Hijo del Santo puso fin a su carrera como luchador la tarde del sábado 13 de diciembre de 2025 en el Palacio de los Deportes
Entretenimiento ‘Digger’: Avance y fecha de estreno de la película de González Iñárritu y Tom Cruise
Fue revelado el primer avance de la película del director mexicano Alejandro González Iñárritu y el actor Tom Cruise
Internacional Es 2025 el segundo año más mortífero para los periodistas desde inicios de siglo
La organización civil Campaña Emblema de Prensa dio a conocer el número de periodistas asesinados en el 2025
Nacional Alerta Amarilla en CDMX por frío para la mañana del viernes 19 de diciembre de 2025
Protección Civil de CDMX activó la Alerta Amarilla por frío para las primeras horas del viernes 19 de diciembre de 2025
Se agotan en un minuto los boletos de la pelea Mayweather vs. Pacquiao
Foto de Internet

La “Pelea del Siglo” que será protagonizada por Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao lanzó la venta de boletos a las 12:00 h, tiempo local de Las Vegas, pero a las 12:01 h ya no había entradas disponibles.

Los pases para la “Pelea del Siglo” se agotaron en menos de un minuto en las páginas de MGM Grand y Ticketmaster, ya no había ni uno solo de los 16 mil 800 asientos disponibles, los cuales se podían adquirir entre mil 500 y 7 mil 500 dólares.

Se agotan en un minuto los boletos de la pelea Mayweather vs. Pacquiao - Boletos_mayweather_pacquiao_-_Ticketmaster
Foto de Ticketmaster
Se agotan en un minuto los boletos de la pelea Mayweather vs. Pacquiao - Boletos_mayweather_pacquiao_-_Ticketmaster2.png
Si intenta comprar boletos en Ticketmaster. Foto de Ticketmaster

Además estaban disponibles los boletos para poder ver la pelea en circuito cerrado, los cuales costaban 150 dólares, y tenían como locación los hoteles de Aria, Bellagio, Circus Circus, Delano, Excalibur, Luxor, Mandalay Bay, MGM, Mirage, Monte Carlo, New York-New York, The Signature y Vdara.

Se agotan en un minuto los boletos de la pelea Mayweather vs. Pacquiao - Boletos_mayweather_pacquiao_-_StubHub2
Foto de StubHub
Se agotan en un minuto los boletos de la pelea Mayweather vs. Pacquiao - Boletos_mayweather_pacquiao_-_StubHub
Foto de StubHub

Sin embargo, tiene posibilidad de ver la pelea en el MGM Grand de Las Vegas, si accede a los revendedores como StuHub, el cual tiene entradas desde los 5 mil 445 dólares hasta los 141 mil 575. Por su parte Razorgator también tiene los pases agotados.

Se agotan en un minuto los boletos de la pelea Mayweather vs. Pacquiao - Boletos_mayweather_pacquiao_-_Razorgator.png
Foto de RazorGator

La pelea Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao se llevará a cabo en el MGM Grand de Las Vegas, el próximo 2 de mayo a las 2:00 h del domingo 3 de mayo, hora central de México.

Se agotan en un minuto los boletos de la pelea Mayweather vs. Pacquiao - Manny_Pacquiao_AFP
Manny Pacquiao. Foto de AFP
Se agotan en un minuto los boletos de la pelea Mayweather vs. Pacquiao - Mayweather_Bieber_Billboard
Floyd Mayweather
Se agotan en un minuto los boletos de la pelea Mayweather vs. Pacquiao - Manny-Pacquiao-vs-Floyd-Mayweather-behindthegloves

Con información de Daily Mail