Minuto a Minuto

Nacional Incendio en Chilpancingo, Guerrero, deja cinco muertos
Autoridades de Chilpancingo, Guerrero, atendieron un incendio la madrugada de este 10 de febrero en la colonia Villas del Sol
Economía y Finanzas Mazatlán proyecta 1.2 millones de asistentes y derrama económica de mil 100 mdp durante el Carnaval 2026
La edición 128 del Carnaval Internacional de Mazatlán, Sinaloa, se celebrará del 12 al 17 de febrero de 2026
Nacional Homicidios en México caen un 42 % en los primeros 16 meses del Gobierno de Sheinbaum
El Gobierno de México presumió la reducción del 42 por ciento en los homicidios dolosos entre septiembre de 2024 y enero de 2026
Nacional Hallan ‘huachicol’ en base de la ruta 16 del transporte público de Jiutepec
Denuncias ciudadanas llevaron a la FGR a catear la base de la ruta 16 del transporte público de Jiutepec, Morelos, donde hallaron 'huachicol'
Nacional Metro CDMX reporta alta afluencia en cinco líneas; pide “tomar previsiones”
Debido a la alta afluencia, el Metro CDMX implementó la denominada maniobra de dosificación de usuarios
Santos se imponen a Diablos
Foto de Mediotiempo

El equipo de Santos Laguna venció 3-0 a los Diablos Rojos del Toluca en duelo por la jornada 6 del Torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.

A los 12 segundos del partido los Guerreros sorprendieron a los Diablos cuando Andrés Rentería le robó el balón a Francisco Gamboa para avanzar hasta el área rival donde definió cruzado a la salida de Alfredo Talavera para poner el primer gol de partido.

La segunda anotación vino en el minuto 5, un pase filtrado de Mauro Cejas que Javier “El Chuletita” Orozco aprovechó para puntear hacia las redes.

 En el minuto 76, un contragolpe terminó en los pies de Darwin Quintero quien fusiló a Alfredo Talavera para poner la última anotación del partido.

Con este resultado, Santos llegó a 11 puntos en la tabla general, mientras los mexiquenses se quedaron con ocho unidades.

En la jornada 7 Santos visitará al Atlas en el estadio Jalisco, por su parte, Toluca será anfitrión de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Con información de www.ligamx.net