Minuto a Minuto

Internacional Putin valora ceder activos rusos congelados en EE.UU. para reconstruir Ucrania o Palestina
Vladímir Putin dijo que podría ceder sus activos congelados en EE.UU., que valoró en mil millones de dólares para reconstruir Ucrania
Internacional El expresidente peruano Pedro Castillo dice que “Jerí debe ser destituido y encarcelado”
"Su incapacidad moral para ejercer el cargo de José Jerí encargado, es notoria e indignante", dijo Pedro Castillo
Internacional Delcy Rodríguez dice que va a encarar las diferencias con EE.UU. “sin temor alguno”
"Estamos en un proceso de diálogo, de trabajo, con EE.UU., sin temor alguno a encarar las diferencias y dificultades", dijo Delcy Rodríguez
Internacional Supremo se muestra escéptico ante argumentos de Trump por despido de gobernadora de la Fed
Trump destituyó a la presidenta de la Fed a finales de agosto pasado alegando su implicación en un posible fraude hipotecario
Internacional Smithfield adquiere la icónica marca de ‘hot dogs’ Nathan’s por 450 millones de dólares
Smithfield pagará 102 dólares en efectivo por cada acción emitida y en circulación de Nathan’s, que hace más de un siglo abrió en Nueva York
Santos doblegan a Osos y son líderes
Foto de AP

Drew Brees lanzó para 375 yardas y tres anotaciones para que los Santos de Nueva Orleáns se apoderaran del primer puesto de la División Sur de la Conferencia Nacional, tras doblegar el lunes 31-15 a los Bears de Chicago.

Los Santos (6-8) rebasaron a Carolina (5-8-1) y a Atlanta (5-9), gracias a un valioso triunfo, luego de perder cuatro de cinco compromisos. Asimismo, Nueva Orleáns se recuperó de una paliza de 41-10 sufrida ante los Panthers.

Brees, errático en aquel encuentro, lució espectacular esta vez. Completó 29 de 36 pases y llegó a la marca de 4.000 yardas por noveno año consecutivo.

El quarterback de los Santos lanzó dos pases de anotación a Josh Hill y otro a Marques Colston.

Pierre Thomas realizó cinco recepciones para 83 yardas. David Hawthorne logró tres de las siete capturas de Nueva Orleáns, que interceptó tres pases de Jay Cutler.

El vapuleado mariscal de Chicago elevó a 24 su cifra de balones perdidos, la más alta de la NFL. Los Bears cayeron a una marca de 5-9.

Con información AP