Minuto a Minuto

Internacional Detienen en Rusia a 70 personas que rezaban por Zelenski
Unos 70 miembros de ua secta religiosa fueron detenidos en San Petersburgo, Rusia, tras dedicar sus rezos al presidente ucraniano Zelenski
Nacional Balen a mujer en la colonia Asturias, CDMX
Una mujer fue herida por arma de fuego en calles de la colonia Asturias de la Ciudad de México este sábado 27 de diciembre
Nacional Procesan a dos custodios que trasladaban 37 mdp en efectivo en el Edomex
Los custodios Ivan "N" y José "N" no pudieron acreditar la legal procedencia de los 37 millones de pesos en efectivo
Nacional Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación en la SEP; hace un llamado a “rebelarse”
El director de Materiales Educativos de la SEP, Marx Arriaga, planteó crear los Comités para la Defensa de la Nueva Escuela Mexicana
Nacional Recuperan en la Miguel Hidalgo, CDMX, mercancía robada en carreteras de Michoacán
Autoridades de la CDMX localizaron cateos en la Miguel Hidalgo, donde localizaron mercancía robada de dos tractocamiones en Michoacán
Santos de Brasil interesado por Memo Ochoa
Foto de CNN

Ante la nula actividad en la Liga de España, el portero del Málaga, el mexicano Guillermo Ochoa podría cambiar de aires y emigrar a Brasil, donde es pretendido por el histórico Santos.

En Santos son conscientes de que les falta un guardameta competente y, tras lo visto en la Copa del Mundo Brasil 2014, le siguen los pasos a Ochoa, quien este año fichó con Málaga pero tras 12 jornadas, no ha debutado.

“Nos interesan varios jugadores de la Liga Española y uno de ellos es Ochoa. En el Santos no tenemos un buen portero y el mexicano reúne todas las condiciones”, declaró Nabil Khaznadar, candidato a la presidencia de la entidad “peixe”.

“Queremos un gran jugador y además necesitamos que sea un ícono en cuanto a marketing. Creemos en su potencial después de lo visto en el Mundial de Brasil”, resaltó Nabil en entrevista con el diario español AS.

Pese al interés, el candidato admitió que no ha habido acercamientos de ningún tipo, ya que primero se deben llevar a cabo las elecciones presidenciales, en diciembre. En dado caso de ganar, Nabil se lanzará por el exjugador del América.

“No puedo prometer que se dé el acuerdo. Ochoa es un gran nombre, aunque todavía no hay nada confirmado”, señaló.

Con información de Notimex.