Minuto a Minuto

Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Santander ampliará crédito para pymes
Foto de @nafinsa

Grupo Financiero Santander en alianza con la banca de desarrollo ampliará a 70 mil millones de pesos su oferta de otorgamiento de financiamiento a pequeñas y medianas empresas (pymes) del país para el cierre de este año.

El presidente Ejecutivo del grupo, Marcos Martínez Gavica, también anunció que para 2015 el banco destinará 14 mil millones de pesos más para el fortalecimiento de este sector, el cual se destaca por su capacidad de generador empleos.

En el marco de la presentación del programa “Reformas en Acción: Alianza Pyme”, destacó el lanzamiento de nuevos esquemas de financiamiento de la mano de la banca desarrollo, como Nacional Financiera y el Banco Nacional de Comercio Exterior.

En este sentido, se comprometió con el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, a duplicar en tres años el saldo de su cartera crediticia a las pymes, para alcanzar un monto de 120 mil millones de pesos.

Con información de Notimex.