Con un doblete del paraguayo Roque Santa Cruz, Cruz Azul derrotó 2-0 de forma cómoda a un Tigres que se mostró inoperante, en partido de la fecha 13 del Torneo Clausura 2015. El encuentro, disputado en el Estadio Azul, no contó con muchas ocasiones de gol, sin embargo fueron suficientes para emocionar a la afición … Continued
Con un doblete del paraguayo Roque Santa Cruz, Cruz Azul derrotó 2-0 de forma cómoda a un Tigres que se mostró inoperante, en partido de la fecha 13 del Torneo Clausura 2015.
El encuentro, disputado en el Estadio Azul, no contó con muchas ocasiones de gol, sin embargo fueron suficientes para emocionar a la afición y de paso cortar la racha invicta que tenían los visitantes sobre la Máquina.
El cuestionado Santa Cruz abrió el marcador apenas al minuto 4, luego de empujar de cabeza un pase del “Maza” Rodríguez.
El paraguayo amplió la ventaja diez minutos después, gracias a un dudoso penal marcado por el silbante Jorge Isaac Rojas Castillo, tras un contacto sobre el brasileño Alemao.
Roque no perdonó desde los once pasos y con un potente disparo venció a Nahuel Guzmán, colocando el 2-0 definitivo.
Durante el segundo tiempo, Tigres buscó de forma muy tibia reducir la distancia en el marcador, mientras que Cruz Azul únicamente se dedicó a cuidar su ventaja y esperar oportunidades de contragolpe.
La victoria le sirve a los Celestes a quitarse un poco de presión luego de los últimos resultados, además de que, con 22 puntos, llegaron a la tercera posición de forma momentánea, mientras que los de la UANL, con 19, bajaron al sexto puesto.