Minuto a Minuto

Internacional Asfura asumirá el poder en Honduras en ceremonia sencilla y sin ostentación en 2026
El presidente electo de Honduras, Nasry Asfura, asumirá el poder el 27 de enero de 2026 en un evento sencillo en el Parlamento
Internacional Maduro dice que el futuro de América “no puede ser ni la guerra ni la amenaza militar”
"El futuro de nuestro continente, no puede ser ni la guerra, ni la amenaza militar, ni el colonialismo ni el esclavismo", dijo Maduro
Internacional Trump avisa que él tiene la última palabra sobre el plan de paz negociado con Zelenski
"Zelenski No tiene nada hasta que yo lo apruebe. Así que veremos qué tiene", afirmó el presidente Donald Trump
Internacional Una tormenta en el noreste de EE.UU. causa miles de cancelaciones y retrasos de vuelos
Se habían registrado mil 748 cancelaciones y 21 mil 102 retrasos de vuelos en grandes aeropuertos internacionales de EE.UU.
Internacional Trump califica el caso Esptein como una “caza de brujas”
Trump calificó el caso del pedófilo fallecido Jeffrey Epstein como una "caza de brujas" y criticó que el Departamento de Justicia
Sancionan a integrante de la Guardia Real por bailar en turno
Foto de Youtube

Uno de los atractivos turísticos del Palacio de Buckingham es la Guardia Real, la cual realiza caminatas de manera formal, sin bailar ni hacer gestos, de acuerdo a lo que piensa el Ministro de Defensa. Sin embargo este guardia realiza su rondín de manera particular, por lo cual ya fue sancionado.

Un guardia desconocido fue grabado por turistas que subieron el video a YouTube, donde se muestra como hace la guardia de manera divertida, caminando en cámara lenta y deteniéndose en una posición graciosa; en general parece realizar las actividades de un mimo callejero.

Sancionan a integrante de la Guardia Real por bailar en turno - Guardia_Real_-_Flickr
Foto de Flickr

El video, que lleva más de mil 300 visitas, muestra otro lado de la Guardia Real que es reconocida por su disciplina y rectitud ante la seguridad de la reina Isabel II de Inglaterra. El principal atractivo turístico es el cambio de guardia, donde miles de visitantes se acercan a ver el espectáculo.

Con información de El País