Minuto a Minuto

Internacional La aplicación ‘¿Te has muerto?’ reabre debate sobre la soledad y el envejecimiento en China
China afronta un crecimiento sostenido de los hogares unipersonales, impulsado tanto por el envejecimiento como por la movilidad laboral
Nacional Se esperan cinco concentraciones en CDMX este martes
Estas son las movilizaciones previstas en la CDMX este martes 13 de enero
Entretenimiento Hollywood entibia el discurso político y evita el choque con Trump en los Globos de Oro
Los Globos de Oro rompieron con su tradicional tono político y firmaron una de las galas más sosegadas en décadas
Nacional El cántaro y el pozo de Trump
     Yo celebro que haya una presidenta como Claudia Sheinbaum capaz de decirle no a Trump, a lo que López Obrador nunca se atrevió, al contrario, pero mantengo la preocupación por la reiterada amenaza trumpista de hacerlo
Nacional “En este movimiento no se permite la traición”, asegura Grecia Quiroz
En conferencia de prensa, la edil aclaró que Samuel García Rivero no formaba parte del llamado "Movimiento del Sombrero"
Sancionan a integrante de la Guardia Real por bailar en turno
Foto de Youtube

Uno de los atractivos turísticos del Palacio de Buckingham es la Guardia Real, la cual realiza caminatas de manera formal, sin bailar ni hacer gestos, de acuerdo a lo que piensa el Ministro de Defensa. Sin embargo este guardia realiza su rondín de manera particular, por lo cual ya fue sancionado.

Un guardia desconocido fue grabado por turistas que subieron el video a YouTube, donde se muestra como hace la guardia de manera divertida, caminando en cámara lenta y deteniéndose en una posición graciosa; en general parece realizar las actividades de un mimo callejero.

Sancionan a integrante de la Guardia Real por bailar en turno - Guardia_Real_-_Flickr
Foto de Flickr

El video, que lleva más de mil 300 visitas, muestra otro lado de la Guardia Real que es reconocida por su disciplina y rectitud ante la seguridad de la reina Isabel II de Inglaterra. El principal atractivo turístico es el cambio de guardia, donde miles de visitantes se acercan a ver el espectáculo.

Con información de El País