Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Nacional Asesinan a esposo de la presidenta municipal de Jerécuaro, Guanajuato
Eduardo Olvera, esposo de la alcaldesa de Jerécuaro, Isabel Ascevedo, fue asesinado la tarde del sábado 14 de marzo
Nacional Detienen a cuatro colombianos por robo de 739 piezas de joyería en la alcaldía Benito Juárez
Cuatro colombianos fueron detenidos por elementos de la SSC CDMX tras el robo de 739 piezas de joyería de plata
Internacional ONU adopta una iniciativa de México para frenar la producción de drogas sintéticas
México reiteró en la ONU que el tráfico de drogas "es un reto internacional que solo puede resolverse con un enfoque humanista"
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 8 al 14 de marzo de 2026)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
San Marino rompe racha de 61 derrotas consecutivas
Foto de Sky Sports

​Este sábado la selección de San Marino sorprendió el mundo al empatar sin goles ante el combinado de Estonia por la clasificación a la Eurocopa 2016.

El resultado no solo corta una racha de 61 derrotas en partidos oficiales consecutivos, sino que es el primer punto que el equipo consigue en toda su historia en las eliminatorias europeas.

La última vez que San Marino no perdió un partido oficial fue el 25 de abril del 2001, cuando empató a un gol frente a Latvia (que despidió a su técnico por esto), en partido clasificatorio al mundial de Corea y Japón. Antes de esto, el único otro empate del equipo en partido oficial fue en 1993 ante Turquía.

San Marino, que jamás ha ganado un partido oficial, obtiene así su primer punto, aunque continúa en el último puesto del Grupo E.