¡Fue un partidazo! Los aficionados tuvimos que partirnos en tres para ver este partido, el de Cardenales vs Dodgers y el futbol, pero valió la pena. Gigantes y Nacionales dieron un partido para el recuerdo. Jordan Zimmermann venía de lanzar un juego sin hit ni carrera en el último día de la temporada regular y … Continued
¡Fue un partidazo! Los aficionados tuvimos que partirnos en tres para ver este partido, el de Cardenales vs Dodgers y el futbol, pero valió la pena. Gigantes y Nacionales dieron un partido para el recuerdo.
Jordan Zimmermann venía de lanzar un juego sin hit ni carrera en el último día de la temporada regular y siguió encendido. Lanzó 8.2 entradas en las que aceptó 3 hits y una carrera limpia, la cual llegó hasta la novena entrada para empatar el partido. Por los Gigantes, Tim Hudson también lució al recibir una carrera y siete imparables.
Y así se fueron hasta la entrada 18, equivalente a dos partidos. Hasta que Brandon Belt vino a batear sin outs y conectó un batazo que terminó en el segundo piso del estadio. Cuadrangular imponente. Desde el primer momento Belt sabía que se convertiría en home run y se plantó en el plato con tremenda arrogancia para ver volar la pelota.
Los Nacionales vinieron al cierre del inning 18, pero nada pudieron hacer. El juego terminó 2-1 para los Gigantes que se llevan ventaja de 2-0 en la serie a San Francisco. El pitcher ganador fue Yusmeiro Petit que lanzó seis entradas recibiendo un hit, Tanner Roark cargó con la derrota y el salvamento fue para Strickland.
Un partido histórico. El más largo en la historia de la postemporada. Duró más de 6 horas 30 minutos.