Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Bolsa mexicana cae 1.12 % por aumento de aversión al riesgo por violencia tras operativo
La Bolsa mexicana se posicionó en 70 mil 633.77 unidades, afectada por la violencia que generó el operativo en contra de El Mencho
Nacional Embajador de EE.UU. en México destaca “gran golpe” al CJNG y pide mantener la firmeza
Ronald Johnson subrayó el componente de respaldo político de EE.UU. al señalar que su país “se mantiene firme junto a México como socios”
Nacional Avanza en la Cámara de Diputados la reforma para reducir la jornada laboral a 40 horas
La comisión de Puntos Constitucionales y de Trabajo prevé que la reducción gradual de la jornada laboral se aplique desde el próximo año
Entretenimiento Blades sobre Colón: “Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación”
Rubén Blades hace referencia al conflicto judicial que marcó la enemistad entre él y su antiguo compañero Willie Colón
Nacional AMIS activa protocolos por violencia en estados de México tras muerte de “El Mencho”
La AMIS refrendó “el compromiso del sector asegurador con la protección patrimonial de personas y empresas”
Sale CNN de Rusia por cambios en leyes
Foto de Internet

El canal internacional de noticias CNN dejará de transmitir en Rusia debido a cambios recientes en las leyes para medios de comunicación, informó el martes.

Turner International, que opera CNN, anunció la decisión en un comunicado. No dio detalles sobre el contexto de la decisión, pero al parecer se hacía referencia a una ley aprobada en octubre que limita a 20% la propiedad extranjera de los medios de comunicación en Rusia.

El presidente del consejo de derechos humanos del Kremlin, Mijaíl Fedotov, fue citado por la agencia de noticias Interfax diciendo que la decisión “empobrecerá seriamente” la esfera informativa rusa.

Existe una fuerte preocupación sobre la libertad de prensa en Rusia dado que el gobierno ha tomado el control de todos los canales de televisión locales, mientras está presionando a la estación de radio independiente Ekho Moskvy (Eco de Moscú).

Con información de AP